Con el propósito de aunar esfuerzos en actividades de docencia, investigación y vinculación con el medio en las áreas de las Ciencias Jurídicas, firmaron un convenio marco de Cooperación Reciproca entre la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) y el Ministerio Publico de la Defensa de la provincia de Jujuy.

El acuerdo se rubricó en las instalaciones del Ministerio en donde la defensora general, Dra. Ivonne Haquim recibió al rector de la UNJu, Lic. Rodolfo Tecchi, quien estuvo acompañado por el secretario legal y técnico de la UNJu, Dr. Guillermo Farfán.

El rector Tecchi señaló que "Nosotros incorporamos la Escuela Superior de Ciencias Jurídicas y Políticas pensando en que con el tiempo pase a ser una facultad porque en nuestras cuatro facultades de la UNJu tenemos abogados que son docentes".

"Recientemente el Consejo Superior aprobó la Licenciatura en Ciencias Políticas por lo que es muy importante articular acciones con otras instituciones, lo que nos va a permitir avanzar en capacitación" agregó el Rector de la UNJu.

En el presente año, la Escuela Superior de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UNJu desarrolla una serie de actividades de posgrado con el objetivo de producir conocimiento en la provincia de Jujuy en virtud de su contexto.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario