fiesta virtual. 

FNE 2020: Se vivió la noche más esperada por las familias jujeñas

La tradicional Fiesta Nacional de los Estudiantes se trasladó a la fiesta virtual de El Cuatro que se vistió de colores y con participaciones especiales junto a las familias jujeñas.
Por  Estefanía Cardozo

La noche estuvo dedicada a recordar los momentos más emotivos e inolvidables de la Fiesta Nacional de los Estudiantes. Al inicio de la noche las familias jujeñas pudieron disfrutar de la elección reina capital 2010 y seguido llegaron Los Diablos Rojos de la EET N°1 de Palpalá de la mano del profe Leonardo “Pipo” Humacata quien resaltó la labor de los carroceros de las promos anteriores. Además, el profe Pipo recordó los logros de los diablos rojos que se coronaron 7 veces campeones en la categoría carroza técnica.

Luego todos los participantes del Zoom recordaron la elección reina provincial 2010, seguida de la elección reina capital 2011. Así llegó el momento de la presentación de Los Nocheros a través de Kike Teruel quien comentó que, a pesar de estar pasando un momento raro por la pandemia del coronavirus, todos se encuentran pasando la cuarentena en familia y disfrutando de su gente a través del streaming.

Kike Teruel - Los Nocheros: Especial FNE2020
Kike Teruel - Los Nocheros: Especial FNE2020

Kike Teruel - Los Nocheros: Especial FNE2020

La fiesta virtual de la familia siguió recordando los momentos más lindos de la Fiesta Nacional de los Estudiantes reviviendo la elección reina provincial 2011, pero no podía faltar la presencia de una de las reinas actuales, como Brisa Velázquez del colegio Jean Piaget que disfruta de su reinado de una forma diferente y única además de estar cursando el ultimo año de la secundaria.

Brisa Vázquez - Reina del colegio Jean Piaget
Brisa Vázquez - Reina del colegio Jean Piaget

Brisa Vázquez - Reina del colegio Jean Piaget

Si les parecía poco, llegó el turno de Ariel Puchetta de Ráfaga quien con mucho humor comentó la transformación en el look que tuvo el grupo a través del paso de los años y como no podía faltar, las familias disfrutaron de los clásicos del grupo como “Mentirosa” y “Una cerveza” que hizo mover el esqueleto a más de uno.

Ariel Puchetta - Ráfaga: Especial FNE2020
Ariel Puchetta - Ráfaga: Especial FNE2020

Ariel Puchetta - Ráfaga: Especial FNE2020

Con la conducción del cuarteto dinámico de la televisión jujeña, llegaron los emotivos momentos de la elección reina nacional 2011 y la tradicional pintada, luego le siguieron las elecciones de reina capital, provincial y nacional 2012; elecciones reina capital, provincial y nacional 2013.

Cabe mencionar que durante toda noche DJ Gabriel Barco, uno de los más nombrados en la provincia, fue el encargado de musicalizar en vivo cada momento para que las familias disfruten de una experiencia única e inigualable como sólo El Cuatro lo sabe hacer.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: