sábado 25 de abril de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
25 de abril de 2026 - 00:34
Jujuy.

FNE 2026: Isabel Lezcano es la nueva representante del Divino Redentor

En una noche llena de emociones, el Divino Redentor conoció a su nueva representante de la Fiesta Nacional de los Estudiantes 2026.

Victoria Marín
Por  Victoria Marín

El Colegio Divino Redentor eligió este viernes 24 de abril a su nueva representante para la FNE 2026, en una elección estudiantil que contó con la participación de 49 candidatas. Isabel Lezcano fue elegida cómo la representante de este año.

image

Primera princesa: Pilar Valentina Diaz

image

Segunda princesa: Oriana Jerez Fuentes

image

Primera Dama de Honor: Juliana Sofia Bauduco

image

Segunda Dama de Honor: Paula Agustina Suarez

image

Miss Simpatía : Maia Valentina Sotomayor Marteau

image

Miss elegancia: Abril Farfán

image

La gala fue transmitida en vivo por Canal 4, en una transmisión exclusiva para clientes del servicio.

En la elección del Colegio Divino Redentor, que fue la segunda de la FNE 2026, también fue protagonista el baile de las candidatas, que formó parte de la celebración y acompañó la coronación de Isabel Lezcano como representante.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado