VICTORIA TELECHER - CORONACIÓN - REINA NACIONAL 2018

Victoria Telecher es una de las reinas más carismáticas de los últimos tiempos de la FNE. Elegida para representar a su provincia, fue coronada como Reina Nacional en el 2018, justo el día que cumplía 18 años. A dos años de aquel momento, en el Especial de El Cuatro tuvo su momento.

FNE: La historia de la Reina Nacional que se enamoró de Jujuy

Una sorpresa no esperada por quien fue una de las conductoras en todas estas noches de El Cuatro, Vicky vivió emocionada el repaso por las imágenes de esa noche que quedará siempre en sus retinas y su corazón. Con lágrimas en los ojos, ya la emoción se hizo incontenible.

Victoria Telecher (1).jpg

"Ser reina era mi sueño, pero nunca imaginé vivir todos esos momentos", dijo la joven que con una sonrisa enorme rememoró esa noche mágica en el 23 de Agosto. Luego llegó el turno de otra sorpresa: su familia desde Santa Fe quiso estar presente también.

Te puede interesar: Juanchi, de Los Pericos: "Queremos mucho a Jujuy y los extrañamos"

Su madre, tía y amigos a la distancia le demostraron todo su amor. “Más allá de la distancia, estoy siempre con ellos”, contó Victoria, hoy radicada en Jujuy, enamorada de la gente y de las bellezas naturales que la hacen sentir como si estuviera en casa.

Victoria Telecher (2).jpg

Junto a ella en aquella noche del 2018 se eligieron a las princesas Celeste Pamio de Buenos Aires, y Renata Miotti de Salta, además de las damas de honor Luciana Garzón Giacoppo de Jujuy y la misionera Kiara Wipplinger. Esa noche mágica que cautivo el corazón de Vicky que adopto a Jujuy como su nueva casa.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario