Al respecto, Rogelio Frigerio comentó: “atravesamos un momento difícil que se siente en el nivel de las actividades y en la inflación, pero podemos decir que dejamos esta turbulencia cambiaria en el pasado”.

“Ahora tenemos que hacer el esfuerzo para que antes de fin de año volvamos a tomar la senda del crecimiento y tengamos un muy buen 2019”.

Sobre el parque inaugurado, el funcionario nacional dijo: “tuve la oportunidad de visitarlo de día y ahora con estas luces leds, lo podrán disfrutar los jujeños. Todos tienen que sentirse orgullosos por esta obra”.

Te puede interesar: Inauguraron el Parque Xibi Xibi y el pedido de todos fue que los jujeños lo cuiden

“Éstas son las obras que duran y terminan siendo emblemáticas para una provincia que trabaja por el turismo”.

Frigerio aclaró que “el trabajo en equipo es fundamental, a veces tenemos problemas desde Nación y la provincia pone el cuerpo, a veces podemos liderar la recuperación o el incremento de la obra pública”.

En ese sentido, indicó: “para el Presidente, esto es fundamental, es decir, las obras que le cambian la vida a la gente. Todo pasa por la infraestructura, pero lo importante es que hemos podido revertir una asociación que había entre la obra pública y la corrupción”, concluyó.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario