Un equipo de más de 40 personas está dedicado a gestionar los programas sociales y acompañar las iniciativas que la comunidad propone para resolver los problemas que ella identifica. Ledesma trabaja en forma articulada con organismos gubernamentales, ONGs y otras empresas.

Ledesma Deporte.jpg

El objetivo principal de responsabilidad social de Ledesma es contribuir con el desarrollo de la provincia de Jujuy, sus objetivos estratégicos son: estimular el empleo y la empleabilidad, mejorar la propuesta educativa, fortalecer el tejido social y promover el deporte y la cultura. Es por ello que este fin de semana acompañó la Maratón de El Tribuno de Jujuy y el Grand Prix de Tenis de Mesa de Jujuy.

Ledesma cuenta con una Oficina de Relaciones con la Comunidad, siete Centros de Innovación y Tecnología, un Centro de Visitantes y los clubes Atlético Ledesma y El Talar.

Grand Prix Jun18 (2).jpeg

El jefe de Responsabilidad Social Empresaria, Vicente Amadeo, señaló que “Ledesma está comprometida al cien por ciento con la provincia de Jujuy y su comunidad, es por ello que alentamos estas actividades deportivas a lo largo y ancho de toda la provincia como lo son el Gran Prix de Tenis de Mesa y la Maratón de El Tribuno”. Además agregó “Nosotros desarrollamos la Maratón de las Yungas junto al Parque Nacional Calilegua y la Secretaría de Deportes de la Provincia y tenemos un Torneo Integración de fútbol infantil con 2.500 niños jugando en toda la Provincia”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Argentina en el Mundial, ¿tenemos chance todavía?