Los Tekis estrenaron en esta edición de su popular festejo, el "carnavalódromo": una carpa que de 12 a 19 recibió a miles de personas para bailar al ritmo de bandas folclóricas.

La entrada es gratuita, aunque se cobra un seguro de $10 a todos los que entran al predio.Hay puntos de hidratación, espacios para comer, guarderías para los más chicos y porsupuesto un gran operativo de sanidad y seguridad para respaldar ante cualquier emergencia.

El primer día del Carnavalodrono en la Ciudad Cultural fue un éxito. A las 17 Los Tekis aparecieron bailando y desentarron a Pujillay, el mismpisimo diablo, que ya anda suelto. Coroico, Jujeños, Jasy Mamby, Amaranto y Los Tekis pusieron la música a una tarde que ni la amenaza de lluvia pudo arruinar.

Los Tekis cerraron la tarde dando lo mejor en el escenario y ya se preparan para entrar a la segunda carpa, que a partir de las 21 recibirá a Los Huayras, Tunay y a Chano.

El Carnavalódromo repite mañana, desde las 12 del mediodía.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario