La obra contó con la realización de trabajos de nivelación del terreno y compactación con equipamiento puestos al servicio por una compañía minera que trabaja en la zona.

Por otra parte, y cumpliendo con la normativa y parámetros establecidos, se ejecutó la colocación de 5 centímetros de arcilla teniendo en cuenta que este terreno consta de una superficie de 90 metros de largo por 60 metros de ancho; y para la culminación de los trabajos, se realizó el tendido de alfombras de césped sintético, ejecutados por técnicos de la ciudad de Buenos Aires.

Al hacer uso de la palabra, el vicegobernador expresó su satisfacción por la concreción de la obra: “es una alegría volver a estar acá. Cada vez que llegamos hasta El Aguilar es para inaugurar alguna obra y en algún momento llegamos a esta cancha cuando era de arena; luego surgió el sueño del césped sintético y hoy, después de un año de la promesa de esta obra, la vemos realizada con fondos que le pertenecen al municipio y que el Intendente entendió que era importante realizarla”.

Luego, el Intendente, dijo sentirse muy feliz de saber que las cosas se pueden hacer y cumplir. “Marcamos un día especial para los aguilareños que quedará en la memoria de todos”, acotó.

Alejo agregó que: “hay gente que trabajó mucho para que esto salga, agradeciendo siempre la participación de Minera El Aguilar S.A. quienes apoyan cada proyecto, como así también a la liga Aguilareña de Futbol y al Gobierno de la Provincia de Jujuy”.

En tanto el presidente de la Liga Aguilareña de Fútbol, Miguel Mamani, agradeció a las autoridades por la obra realizada. “Hace 3 años, cuando empecé mi gestión como presidente de la Liga, esto parecía inalcanzable, hoy lo vemos y vamos a poder disfrutarlo”, remarcó.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario