El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, brindará una entrevista exclusiva a Canal 4 de Jujuy. El encuentro se da en medio de la pandemia por coronavirus, tema que como mandatario abordó desde principio de año con la conformación del Comité Operativo de Emergencia en el mes de enero.

La entrevista será transmitida por las redes sociales de TodoJujuy.com y la frecuencia de Canal 4 de Jujuy, la app de Canal 4 de Jujuy, Youtube y la página web de Canal 4. Está previsto que comience a las 13.00, en la Edición Central de Noticias.

El Gobernador abordará distintos temas, desde el plano nacional hasta la coyuntura provincial en medio de un año convulsionado en Argentina y el mundo. En los 10 meses de este año la provincia de Jujuy atravesó la pandemia que azota a nivel mundial con un pico marcado en el mes de junio, las consecuencias de la cuarentena dispuesta para frenar el avance del coronavirus, los incendios forestales que afectaron a más de 8.000 hectáreas, recientes casos de femicidios, entre otros temas.

El mandatario llevará adelante esta entrevista para hablar sobre la gestión de Gobierno en un año adverso y los planes a futuro en Jujuy.

ENTREVISTA CON EL GOBERNADOR @gerardomoralesjujuy Este lunes, a partir de las 13, entrevista exclusiva con el gobernador Gerardo Morales por la pantalla de @canal4jujuy y las redes de @diariotodojujuy.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario