TodoJujuy.com habló con el Gobernador de la provincia tras la posibilidad de declarar como testigo en la causa que investiga el desvío de más de 1200 millones de pesos destinados a la construcción de viviendas sociales.

Te puede interesar: Megacausa: el gobernador Gerardo Morales declararía como testigo la semana que viene

El primer mandatario provincial se refirió a su posible llamado a prestar indagatoria en calidad de testigo. Afirmó “Fue todo una construcción de un canal de cable local. El que hizo la denuncia de Pibes Villeros y la Megacausa fui yo”. Además hizo referencia a su situación como senador nacional diciendo “El único que puso las cosas como había que poner en Jujuy, soy yo”.

También te puede interesar: Gerardo Morales sobre la Megacausa: "El anhelo es que se haga justicia y los responsables estén presos"

Cabe mencionar que la posibilidad de declarar se deduce por la declaración que prestó el intendente capitalino Raúl Jorge en el mes de abril.

Por otra parte, el primer mandatario aseguró que se presentaría en caso de ser llamado y comentó haber presentado pruebas para la investigación. Aseveró diciendo “Soy el denunciante y voy a hacer todo para que sigan presos los que están presos y vayan a la cárcel los que siguen sueltos”.

Para leer más: Megacausa: hoy declararía el intendente Raúl Jorge

Para finalizar el contacto con TodoJujuy.com, Morales afirmó “A todos los delincuentes que se robaron viviendas a los representantes del gobierno anterior que generaron un desastre en Jujuy, los quiero presos”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Ya están los convocados, ¿cómo le irá a la Selección en el mundial?

Volvemos en primera ronda
Hasta semifinal
Traemos la copa
ver resultados