UCR.. 

Gerardo Morales: "Fomentaremos la unidad de los argentinos"

El flamante presidente de la Unión Cívica Radical nacional, Gerardo Morales, habló en el plenario y destacó que quiere que el partido sea protagonista.

Esta tarde el gobernador Gerardo Morales fue electo como el nuevo presidente de la Unión Cívica Radical a nivel nacional. Finalmente el gobernador de Jujuy llegó al cargo con una lista unidad que tiene a María Luisa Storani como vicepresidenta 1era y Martín Lousteau como vicepresidente 2do.

Las palabras de Gerardo Morales

Una vez finalizada la votación, el Morales le habló a todas las personas que llegaron hasta el partido centenario ubicado en el microcentro porteño.

“Hemos dado muestra de que podemos lograr la unidad, que llega luego de un gran triunfo de Juntos por el Cambio en las elecciones, donde hubo un gran protagonismo de la UCR”, dijo.

“Por los resultados de las elecciones las cosas cambiaron porque permitió a la UCR lograr una relación simétrica hacia adentro del frente”, agregó.

Además, subrayó la intención del partido de “ser protagonista”. “Vamos a tener un radicalismo federal, fuerte y vigoroso en todo el país”, indicó.

“Hoy demostramos que estamos preparados para fomentar la unidad de todos los argentinos y nuestro objetivo también es tener un presidente de la Nación de la Unión Cívica Radical”, subrayó el gobernador de Jujuy.

Críticas al Gobierno nacional

Estamos frente a uno de los gobiernos más ineficaces de la historia argentina y, por eso, Juntos por el Cambio tiene que ofrecer un plan de gobierno para 2023”, aseguró Gerardo Morales.

También subrayó que está convencido que “debemos construir un plan de gobierno productivo y desarrollista, que se piense desde cada pueblo de Argentina y no desde las 10 manzanas de la city porteña”.

“Ninguna provincia es inviable, lo demostramos en Jujuy, Corrientes y Mendoza. No debemos alejarnos ni un segundo de la agenda de derechos de las mujeres, los niños, niñas y adolescentes. Tenemos que profundizar la agenda de género”, dijo el gobernador.

Por último, subrayó que “el Gobierno debe dejar de echarle la culpa a la oposición, reflexionar y mirar para adentro”. “El presidente venía con el compromiso del diálogo pero no lo ha hecho ni lo hace”, finalizó.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: