El recorrido del gobernador Gerardo Morales en el marco de la delicada situación epidemiológica que atraviesa la provincia, arrancó ayer viernes por las localidades del departamento de Ledesma, tanto Libertador Gral. San Martín, Calilegua y Fraile Pintado.
En horas de la mañana el gobernador junto a su comitiva, visito a l intendente Luciano Demarco y el equipo del COE local de Perico. Durante la reunión estuvo centrada en la planificación y coordinación de los avances en materia sanitaria y de seguridad para llevar adelante en Perico, ya que es una de las zonas críticas afectadas por el coronavirus.
“Es importante que los vecinos de Perico y todos acompañemos. Entiendo que es una situación difícil, valoro el esfuerzo que está realizando todos los periqueños. Hay que controlar la situación, es decir, bajar la curva de contagio”, afirmó Gerardo Morales al término del encuentro que se realizó en instalaciones del municipio.
Gerardo Morales con Demarco . perico (2).jpeg
Te puede interesar: Coronavirus en Jujuy: se registraron tres nuevas muertes y 82 contagios
Además, Morales indicó que “la actitud es trabajar unidos. Pido a las familias que se quede en su casa y tome las medidas de seguridad establecidas para evitar contagios”.
A lo largo del fin de semana se prevé que el gobernador recorrerá El Carmen, Monterrico, Palpalá y barrios de la Capital.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.