Tal como el domingo 26 de julio, hoy se vive una cuarentena totalmente estricta en todo el territorio provincial, lo que dejó postales para la historia.

Si bien las farmacias, servicios de delíverys y estaciones de servicios están realizando una actividad normal, sólo será para situaciones de suma urgencia ya que toda la población tiene que acatar la cuarentena estricta.

Cabe destacar que el servicio de transporte público de pasajeros cumple con una guardia mínima para el traslado de los trabajadores esenciales.

Las postales no solo se vieron en la capital jujeña sino también en el interior de la provincia como Libertador Gral. San Martin y Tilcara.

calles desiertas (1).jpg
calles desiertas (4).jpg
calles desiertas (3).jpg
calles desiertas (7).jpg
calles desiertas (5).jpg
calles desiertas (2).jpg
calles desiertas (6).jpg
calles desiertas (8).jpg

Teniendo en cuenta la situación epidemiológica de la provincia,el COE encabezado por el gobernador Gerardo Morales dispuso el cierre de todos los comercios salvo los anteriormente mencionados.

Hay que tener en cuenta que, a diferencia de capital, tanto Libertador, Fraile Pintado y Perico mantienen sus negocios cerrados desde el miércoles de la semana pasada ante el gran aumento de casos de coronavirus que se registraron en las últimas semanas.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario