Tecchi afirmó estar: “satisfechos con el alcance de este encuentro”, en el cual el Mandatario provincial “me expresó su decisión de seguir trabajando con los temas que teníamos en agenda”.
“Revisamos una serie muy larga de puntos que tienen que ver con el desarrollo científico tecnológico, la capacitación de la administración pública y temas relacionados con el desarrollo de las distintas regiones de la provincia”, ponderó.
Asimismo, el rector de la UNJu especificó que “en particular, abordamos el tema del Centro para el desarrollo del Litio que se ubicará en Palpalá”. Ante esto, aclaró que “estos temas, a través del desarrollo de los días, irán tomando forma en programas concretos de trabajo”.
Concluyendo, Tecchi expresó que se va a trabajar en conjunto con el Gobierno provincial “tal como marca la vocación que tiene esta gestión de la UNJu, en pos de todo aquello que haga al mejoramiento de la calidad de vida de los jujeños. Colaboraremos con todas las instituciones de la provincia en ese sentido”, finalizó.
Vale remarcar que el Gobernador Gerardo Morales tiene previsto crear un instituto de formación en Administración Pública destinada a los trabajadores del Estado provincial. Además, ya propició la firma de convenios para la concreción de la Facultad de Turismo en la Quebrada de Humahuaca. Las dos iniciativas forman parte de su plan de gobierno.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.