Otro joven desapareció en los últimos días y se trata de Germán Navarro de 21 años. Desapareció el lunes al medio día del taller de motos en donde trabajaba ubicado en el barrio Gorriti. Los compañeros dijeron que avisó que iba a comprar una gaseosa y volvía, pero no ocurrió así.

El padre, Fernando Navarro, en diálogo con TodoJujuy.com, expresó su preocupación porque no hay rastros de Germán desde hace más de cinco días. “Nos preocupa y nos resulta extraño. Mi hijo no se contacta por ningún medio, el lunes fue a trabajar y no volvió más”. Navarro dijo que, “están en permanente contacto con los compañeros de trabajo para ver si tienen alguna novedad”.

En primera instancia, tras radicar la denuncia, la policía informó a la familia que no hay ninguna persona detenida a nombre de Germán Navarro ni tampoco en los hospitales de la provincia, lo cual llama la atención a sus padres ya que, “él se ausentaba de casa, pero siempre mantenía contacto con nosotros”.

Cabe resaltar que Germán ya no vivía con su familia, se independizó hace un tiempo y alquilaba en el Barrio Gorriti. La familia hizo referencia como datos de relevancia que antes, “Germán tenía problemas de adicciones” pero que llevaba bastante tiempo “sin consumir”. Además dijeron que extravió el documento de identidad, por lo que no tiene identificación.

Germán mañana cumple 22 años y la familia está desesperada. Viralizaron su foto en redes sociales para que los amigos y conocidos puedan brindar algún dato.

La familia pide que ante cualquier información se comunique a la Policía o al 0388 - 154544307.

Diseño sin título (3).png

La foto de Germán Navarro fue sacada el domingo pasado cuando estuvo con su familia.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario