Gobierno sobre el 11%: "es todo lo que podemos dar"

Hasta el momento no hay novedades en torno al cierre de las negociaciones por las paritarias entre los gremios y el gobierno de la provincia. Desde el Ministerio de Trabajo aseguran que mantienen abiertas las puertas del diálogo pero aún no encuentran el punto para poder mejorar la propuesta.

Siguen las negociaciones sin poder cerrarse entre los gremios y el gobierno de la provincia por las paritarias correspondientes al segundo semestre. Recordemos que el aumento ofrecido fue del 11% sin la posibilidad de modificar dicho porcentaje.

Se realizarán medidas de fuerza esta semana, las mismas serían entre jueves o viernes, según lo que dejaron entrever los gremios días atrás.

Según lo que manifestó el Ministro de Trabajo, Jorge Cabana Fusz, “hemos dicho que estamos con las puertas abiertas al diálogo y queremos ver cómo sigue todo. Nunca nos levantamos de la mesa, sin embargo y a pesar de esto, se llevaron adelante las medidas de fuerza”.

Inclusive aseguró que continúan manteniendo el contacto, pero que no encuentran el punto o la posibilidad de mejorar esta propuesta.

Con respecto al anuncio del gobernador en relación al descuento de los días no trabajados, Cabana manifestó que cree que por el momento no va a impactar porque no llegó la liquidación. “Pero esto va a depender de las reuniones y negociaciones que se hagan con los gremios”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: