Golpearon salvajemente a un barrendero

Fue en el barrio 23 de agosto antes de las 6 de la mañana de hoy, cuando un grupo de jóvenes lo sorprendió y además de herirlo, le robaron.

Pablo Jesús Monzón, como todos los días, hacia su trabajo para la empresa que presta el servicio de limpieza en algunos barrios de San Salvador. Muy cerca de la Av. Bolivia fue interceptado por varios jóvenes, que lo golpearon con un fierro y con patadas hasta dejaron casi inconsciente.

No conforme con eso, aprovecharon y se llevaron la billetera, el celular y las zapatillas. El hombre, sin reacción, quedó tendido en la calle hasta que fue auxiliado por vecinos y ocasionales transeúntes y asistido por personal médico, trasladado al hospital primero y a un sanatorio después, donde se recupera.

Jorge Salcedo, gerente operativo de la empresa Limsa, dijo que la situación “nos tiene preocupados, porque es una zona donde siempre hay robos de celulares a los chicos de la escuela, y de noche es complicado”.

Monzón no es la primera vez que sufre agresiones de este tipo. Hace pocos días le ocurrió algo parecido en la calle Azorín, paralela a la misma avenida. Ya se hicieron las denuncias y se presume que sería la misma banda de delincuentes la que encabezó los dos ataques.

Los barrenderos están con temor de salir a trabajar en esa y otras calles, como Los Ceibos y San Pedrito. Salcedo dijo que hasta los camiones son atacados con piedras, y a otros barrenderos, les roban las herramientas.

“El horario de salida de los boliches es peligroso, por la gente alcoholizada”, dijo y pidió más seguridad.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: