La Fábrica de las milanesas continúa con la venta de las milanesas más ricas de Jujuy y se sumó a los festejos por el día de la madre con un gran sorteo que ya tiene a sus flamantes ganadores.

Más de 2.000 jujeños llenaron sus cupones formaron parte del gran sorteo que se realizó durante la últimas horas de la jornada del día de ayer.

Los premios fueron especialmente elegidos para buscar la mejor versión de mamá en un fin de semana cargado de emociones y en un contexto bastante especial. Un pack de alquimista “Cosmética Natural”, un voucher para un tratamiento de manicuras en “Eterneal Nails”, un voucher válido por un peinado completo por la prestigiosa estilista María José Machado y un infaltable voucher valido por $2.000 para disfrutar de las milanesas más ricas del norte argentino. Los ganadores fueron los siguientes:

La Fabrica de las Milanesas on Facebook Watch

Posted by La Fabrica de las Milanesas on Friday, October 16, 2020

1º premio Tratamiento de manicuras: Adriana Ávila

2º premio Peinado: Vanesa Duarte

3º premio Pack alquimista: Zulema Farfán

4º premio Voucher por $2.000 en productos: Antonela Figueroa

La Fábrica de las milanesas es una prestigiosa y pujante empresa jujeña que hoy fabrica más de 15 variedades de las más exquisitas milanesas. Entre los sabores especiales más buscados por los jujeños se encuentran la milanesas vegetarianas, de zapallito, de berenjena, calabacín, quinoa y espinaca en otras opciones más.

image.png

La Fábrica de las milanesas cuenta con locales en distintos puntos estratégicos de San Salvador de Jujuy para estar siempre cerca de la familia jujeña. Te esperamos en la calle Patricias Argentina Nº 575 en pleno centro de San Salvador de Jujuy y al teléfono 3885703182, en el barrio Almirante Brown estamos en Benedetti Nº 53 y al teléfono 3884852819, en el barrio Huaico sobre Avenida Bolivia Nº 1978 y al teléfono 3888408218 y por último en el barrio Alto Comedero en la avenida Fuerza Aérea Nº 68 y al teléfono para compras y envíos 388664025.

Si no podes salir de casa y todavía no probaste las milanesas más ricas de Jujuy te esperamos todos los días con promociones súper atractivas y muy buenas ofertas para no dejar de aprovechar. No dudes en escribirnos, también podés escribirnos, llamarnos o contactarnos a través de nuestra fan page y nosotros resolvemos el envío ya que contamos con servicio de delivery propio.

image.png

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario