Los asistentes pudieron acercarse, conocer y entregar las donaciones llevadas a las ONG’s que montaron su stand en la plaza "Ricardo Vilca". Además de disfrutar de diferentes bandas musicales, grupos de baile y artistas que se hicieron presentes para amenizar la tarde y noche del sábado pasado.
Hubo artistas que se acercaron voluntariamente para que la gente comparta y disfrute de un día lleno de festejos y alegría.
Candelaria Gómez Borus, organizadora explicó que “hubo muchísima aceptación y la organización que se invitó y asistió preparando su stand”.
La Secretaria de Protección a la Comunidad, Laura Flores, remarcó que “este día era un día para reconocerlas, para que la gente pudiera ver cuál era su accionar y para ayudarlas de alguna manera”. En ese sentido, enfatizó que “el hecho de que las fundaciones y asociaciones presentes estén contentas, es el éxito más grande que podemos tener desde este festival”.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.