Hace dos semanas la familia Cossio sufrió un hecho lamentable y que podría terminado en una tragedia. Su vivienda ubicada en calle Senador Pérez y Salta se incendió por una vela encendida en el sector, el fuego se volvió incontrolable destrozando casi en su totalidad el domicilio.

Te puede interesar: Héroe: rescató a una mamá y a sus tres hijos de morir quemados en el incendio de su casa

Desde ese día la familia Cossio atraviesa una difícil situación por la pérdida de sus pertenencias. Son cinco integrantes en la familia: la madre, tres hijos y un perro, que recordemos fue el héroe y pudo salvar del fuego a la familia.

La hija mayor, Lara Cossio, tiene 14 años y juega al básquet en el Club Atlético Gorriti. Lara se encontró no sólo con un equipo de básquet, sino con una gran familia y contención por parte de sus compañeras. Un gran gesto para imitar y aplaudir: las chicas del equipo destinaron toda la recaudación del partido frente a Luján, que se desarrolló el fin de semana, para la familia de Lara Cossio, quienes perdieron todo hace unas semanas. Lara se mostró muy emocionada ante el gesto de sus compañeras y del club.

Ejemplo de compañerismo y de trabajo en equipo en el ámbito deportivo.

¡Gran ejemplo! Donaron la recaudación a una compañera que perdió todo en un incendio

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario