El sábado llegará a Jujuy el primer vuelo proveniente de San Pablo - Brasil y con él turistas paulistas, operadores turísticos, agentes de prensa y periodistas. El objetivo es que esta comitiva oficie como promotora de nuestra provincia en la ciudad brasilera que tiene 44 millones de habitantes.

Desde las 10 hasta las 18 horas los visitantes recorrerán la Quebrada de Humahuaca: Purmamarca, Tilcara y Maimará, entre otros destinos para que puedan llevar a San Pablo la cultura y paisajes jujeños.

Sergio Valdecantos, secretario de Turismo de la provincia dijo que se está trabajando en conjunto con los privados, para tener tarifas competitivas, además que el desafío es conquistar a los paulistas para que acepten nuestras propuestas.

Para Valdecantos los virtuosos paisajes jujeños no son suficientes para atraer el turismo internacional, “la gente quiere vivir la experiencia no solo mirar el paisaje” “la gente quiere vivir la experiencia no solo mirar el paisaje” opinó. En este sentido, el Secretario apunta a los eventos, la cultura, la tradición y la gente del lugar, para lograr que los turistas disfruten de su estadía a pleno.

Con respecto a la venta, informó que los primeros vuelos están todos prácticamente vendidos para llegar a San Pablo, mientras que desde la ciudad paulista hasta la nuestra, la vente se encuentre más retrasada. “Estamos haciendo todo el esfuerzo para llegar a los paulistas, tiene que ver con lo que es posicionar a Jujuy como destino en Brasil” Estamos haciendo todo el esfuerzo para llegar a los paulistas, tiene que ver con lo que es posicionar a Jujuy como destino en Brasil”, concluyó el Secretario.

También puede interesarte: Mirá a qué playas de Brasil podrás ir pagando en 24 cuotas sin interés si sos empleado público

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario