Si hay algo que todos queremos, es paz y tranquilidad. Vivir entre paisajes de ensueño, cerca de todo y con una mínima inversión, es una opción a considerar, ya sea para tu casa diaria, para disfrutar de fines de semana desestresantes, o simplemente como una inversión rentable.

El nuevo emprendimiento inmobiliario en la Quebrada de Humahuaca y Purmamarca de Horizonte Multinivel, te permite combinar la posibilidad de vivir en lugares mágicos y cuidar tu bolsillo. Los terrenos, ubicados estratégicamente muy cerca del pueblo, tienen además un plus: por la zona y la expansión turística, tendrán un crecimiento económico sin techo.

Son terrenos a un muy bajo costo y acceder a ellos es muy simple: mediante financiación propia y sólo con DNI. Horizonte ofrece propiedades con grandes extensiones de tierras, en donde se proyectan espacios que propician el turismo, la actividad hotelera y la relajación.

Horizonte Multinivel, una empresa jujeña con siete años trabajando en el mercado inmobiliario de Jujuy, garantiza seriedad y confiabilidad. Para comenzar a planificar tu vida en la quebrada, solo acercate a calle Salta 1010 o llama al 4244803. También se puede encontrar toda la información en su dirección de Facebook, Horizonte Multinivel.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario