Además, Aguirre hizo algunas aclaraciones pertinentes al beneficio de la prisión domiciliaria, destacando que: “el mismo lo otorga un juez y es el que dicta las condiciones dentro de esa detención”.

A su vez, el titular del Patronato de Liberados subrayó que las condiciones en una detención se fijan en la resolución que dicta el magistrado.

Además te puede interesar: Causa Pibes Villeros: Milagro Sala se abstuvo de declarar y argumentan que intenta demorar las audiencias

Haciendo referencia a una situación particular, agregó: “todo depende de cada caso, y es importante aclarar que si existen antecedentes que pongan en peligro la integridad física del detenido, el juez puedo determinar un cambio en la detención”.

Finalmente y a modo de conclusión, Aguirre resaltó que “las condiciones la fija el juez, si esto se altera o no se respeta, puede también provocar que la prisión domiciliaría sea revocada.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario