Las rutas provinciales 1, 7, 70, 75, 83 y 85 se encuentran transitables; mientras que las nacionales 9, 34, 40, 52 y 66 también están transitables, pero con las siguientes recomendaciones:

La Ruta Nacional 9 quedó habilitada para el paso de los vehículos en ambos sentidos, a la altura de la Quebrada de los Filtros, en Volcán. Recomiendan circular con mucha precaución. Hay neblina y llovizna en la zona de Bárcena.

Te puede interesar: Precaución porque siguen las lluvias en toda la región del NOA. La ruta 9 ya está habilitada

Ruta Provincial N° 1 a 100 Mts. del Puente Lavayen, Loc. Rodeíto (Sentido Oeste - Este) Transito con corte preventivo por refaccionamiento de la cinta asfáltica por personal de vialidad que efectúan los trabajos- presenta un desvió paralelo a la misma a unos 20 Mts aprox.

También Ruta Provincial N° 1 y vinculación con ruta 66 en el tramo Palpalá-Jujuy, se recomienda circular con precaución a 40 Km/h en ingresos a rotondas debido a trabajos de obras que se realizan en dichos lugares.

Podes leer: El Paso de Jama se encuentra cerrado por acumulación de nieve del lado chileno

Rutas Provinciales Nº 7, Nº70 y Nº85 - Zona de Rinconada, intransitable por crecidas de arroyos debido a lluvias que se registraron en las últimas horas.

Ruta Provincial Nº 75 - Transitable con precaución, camino a la localidad de Barrancas – Abdón Castro Tolay, debido a precipitaciones que se registran en esa región.

Corte en Volcán

Ruta pProvincial N° 83 - Transitable con precaución en toda su extensión por mal estado del camino debido a lluvias que se registran en la zona.

En Ruta Nacional 9 y 66 - Transitar con precaución por reducción parcial del carril rápido debido a relevamientos del sistema del alumbrado público; tramos Puente Paraguay a Puente Los Alisos, sentido Norte – Sur.

Piden circular con precaución entre Loc. La Intermedia y Abra Pampa, por trabajos de refaccionamientos que se realizan sobre la cinta asfáltica.

Por último: Piden circular con precaución por crecidas de ríos y posibles derrumbes

Ruta Nacional 34 - Circular con precaución, Desde el Km 1.150 altura Rio las Pavas hasta el Km 1.176 altura El Cuarteadero. Tránsito por media calzada por trabajos de reparación que se realizan de hs. 07:30 a hs. 19:00.

La Ruta Nacional N° 40 - Intransitable entre las localidades de Cusi Cusi y San Juan de Oro, en el paraje El Cañadon por crecidas de arroyos, y transitable con precaución entre los parajes Liviara y Coranzuli, por lluvias que se registran.

Estado de rutas en la provincia

Por último, la Ruta Nacional Nº 52 - Transitable con precaución altura paraje Chalala, y arroyo Coquena debido al mal estado de calzada, por lloviznas que se registran en el lugar.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario