Embed
Embed

Esta mañana la crecida de un río a altura de Chañarcito provocó que la Ruta Nacional N° 9 sufra un corte total en ambos sentidos por la gran cantidad de agua.

Barrio en la ruta.jpg

Los datos surgidos confirmaban que había gran cantidad de agua y barro acumulado en la cinta asfáltica que hacía peligroso el paso de los vehículos por la zona, lo que obligó a tomar esa medida de corte.

En el lugar, además del personal de Caminera, de la policía de la ciudad y de Seguridad Vial, también ya están trabajando personal técnico de Vialidad. Para ello las maquinas especiales comenzaron a retirar parcialmente las piedras y el barro, aguardando que el río no siga creciendo en su caudal.

Espera en la ruta.jpg

El Gobierno de la provincia informó que desde antes del mediodía el tránsito está habilitado en media calzada.

Desde muy temprano también está cortada la ruta N° 52 a la altura del paraje Chalala, y también sobre la Quebrada de Coquena por el desborde del arroyo de la zona. Trabajaron efectivos de la seccional 57 y equipo técnico de Vialidad.

Recomiendan circular con precaución por toda la provincia.

Río crecido.jpg
Río crecido
Río crecido
Autos en espera.jpg
Autos en espera
Autos en espera
Fila de autos.jpg
Fila de autos
Fila de autos
Gente esperando.jpg
Gente esperando
Gente esperando
Agua, barro y piedras.jpg
Agua, barro y piedras
Agua, barro y piedras
Derrumbe.jpg
Derrumbe
Derrumbe
Ruta cortada.jpg
Ruta cortada
Ruta cortada

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario