En diálogo con Canal 4, Hugo Vallejos comentó que “mi hijo se angustió mucho por lo que vio en las redes sociales y por la situación del hogar”, agregando luego: “por eso tomó ésta decisión y nosotros lo acompañamos”.

“Él está muy contento por hacer estas cosas con sus 10 años de vida”, recordando más adelante que “Facundo colabora siempre no sólo con esta entidad proteccionista, sino con todas las que necesitan ayuda”.

Te puede interesar: Emoción hasta las lágrimas: un nene donó todos sus ahorros al Hogar San Roque

Vallejos sostuvo que “nos pide permiso y va ayudando como puede. En esta situación, al ver cómo venía la mano con los perritos, quiso resolver rápidamente para que estén bien, por eso agarró sus ahorros y dijo ¿qué se puede comprar con esto?”.

“Yo trabajo en Zoonosis, hago traslado y rescate de mascotas. Mi hijo me acompaña desde hace unos años, por eso el amor hacia los animales porque fue viendo y observando la triste realidad que se presenta día a día con los animalitos”.

En ese sentido, el papá de Facu señaló: “fue alimentándose del amor de los proteccionistas y conociendo la realidad de los perritos. Siempre quiere que hagamos tránsito, para cuidar un perro que luego será entregado en adopción, pero a veces no se puede por no tener recursos”.

Para concluir, dijo que “nuestra ayuda se limita a colaborar con la gente que está en el tema. Les pido que adopten perritos de la calle porque el amor que transmiten es el mismo de uno de raza”, finalizó.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario