El 19 de marzo de este año Ana Gómez denunció la perdida de Alexis, uno de los hijos en común con Ciriaco Mamani. El pequeño fue encontrado sin vida un 20 de marzo, y en medio de ese cuadro trágico y desolador, Gómez declaró haber sido la autora del asesinato y desde ese momento fue detenida.

Te puede interesar: Ciriaco busca reconstruir su familia: el papá de Alexis intenta establecer un régimen comunicacional con su hijo Joel

La familia que un día supieron armar Ciriaco Mamani y Ana Gómez, hoy se encuentra totalmente desmembrada. Ana se encuentra detenida, Ciriaco estuvo detenido y actualmente está imputado en 4 casos, por otra parte, recobró su libertad el 19 de junio. Mientras tanto, el otro hijo de la pareja, se encuentra bajo el cuidado de una vecina.

También te puede interesar: Imputaciones: "Nos enteramos por los medios" dijeron desde el Ministerio de Desarrollo Social

TodoJujuy.com en contacto con Rubén González, abogado de Ciriaco Mamani, pudo conocer que actualmente el papá de Alexis está con tratamiento psicológico pleno a fines de poder ver a su hijo, que es lo primero que solicitarán al terminar la feria judicial que actualmente se desarrolla en el poder judicial de la provincia.

Para saber más: Caso Alexis Mamani: afirman que no hay indicios de abusos sexuales

Por otra parte, González explicó que no hay novedades en ninguno de los expedientes y esperan tener novedades el lunes.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario