Al respecto, Carlos Haquim señaló que “queremos ratificar el rumbo y redoblar los esfuerzos, porque estamos en la certeza de haber hecho lo que pensamos, con transparencia y luchando contra la corrupción”.

Te puede interesar: Lanzaron el frente político "Cambia Jujuy", de caras a los comicios del mes de junio

“Son 38 los partidos que conforman el frente Cambia Jujuy y tenemos puesta una sola camiseta que es la de luchar por la provincia”, agregando luego: “queremos un Jujuy pujante que se quiere proyectar en el mundo con proyectos importantes”.

En ese sentido, sostuvo que “la energía renovable, el litio, el cannabis, la zona franca, son proyectos importantes. Queremos mostrarles a los jóvenes que Jujuy tiene futuro y puede ser la provincia que todos soñamos”.

Podés leer: Raúl Jorge: "estoy decidido a ser candidato"

Haquim recalcó que “venimos a conformar el frente y no a hablar de candidaturas”, indicando más adelante que “tenemos un gobernador que trasciende las fronteras y es uno de los más importantes de la política nacional”.

Recordó para finalizar, “tenemos objetivos comunes, pero aún tenemos tiempo para definir y hablar de candidaturas”, concluyó.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados