ESTE MIÉRCOLES. 

Harán una nueva entrega de la tarjeta AlimentAR en Palpalá

Se entregará la tarjeta AlimentAR a 450 beneficiarios, comenzará este miércoles 25 hasta el viernes 27 de 8 a 16 horas en el Estadio Olímpico.

Por  María Cecilia Ibañez

En el marco del plan nacional Argentina Contra el Hambre, la Municipalidad de Palpalá informa que se entregarán más de 450 tarjetas AlimentAR que corresponde a personas que actualizaron sus datos en ANSES (Administración Nacional de la Seguridad Social) durante este período y los remanentes.

Cabe destacar que, este beneficio se enmarca en la política pública alimentaria impulsada desde el gobierno nacional a través del Ministerio de Desarrollo Social de Nación con el objetivo de contener a sectores vulnerables de la sociedad. La Municipalidad, recibió un importante número de Tarjetas Alimentar por parte del Ministerio de Desarrollo Humano de provincia.

En este sentido, la entrega dará inicio el miércoles 25 para los beneficiarios con terminación par; jueves 26, impar y viernes 27 los remanentes, de 8 a 18 horas, en el Estadio Olímpico Municipal.

Los titulares deben presentar el DNI y fotocopia del mismo, a la hora de retirar se que respete el protocolo de bioseguridad.

La entrega está destinada para mujeres que tienen hijos entre 0 a 6 años, o con un embarazo mayor de tres meses y madres de niños con discapacidad que cobran AUH.

Cabe destacar, que el próximo 18 de diciembre las tarjetas AlimentAR van a tener una acreditación del doble de su concepto por única vez. Esto es importante para la familia palpaleña, dado que este aporte genera una reactivación económica en la ciudad

Para más información llamar a los números 388-4885863, 388-5241447- 388-5500715

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: