“Por cuestiones climáticas, para permitir que los equipos provinciales continúen trabajando con la gente, se pospuso la visita del presidente para el próximo viernes”, aseguró el vice ministro del Interior en diálogo con TodoJujuy.com.

Con respecto al lanzamiento de las zonas francas de Perico y la Puna, destacó que “serán claves para la provincia porque generarán mucho desarrollo”. “De igual manera será un gran desafío para la parte turística que tiene un gran potencial y hay que aprovecharlo porque generará mucho trabajo”, agregó García de Luca. Con respecto al lanzamiento de las zonas francas de Perico y la Puna, destacó que “serán claves para la provincia porque generarán mucho desarrollo”. “De igual manera será un gran desafío para la parte turística que tiene un gran potencial y hay que aprovecharlo porque generará mucho trabajo”, agregó García de Luca.

Por otro lado, subrayó que en la localidad de Volcán ya se lleva invertido más de 700 millones de pesos. “Se verá en módulos habitacionales, desagües, red vial, viviendas y demás, tenemos una necesidad de volver a darle vida al pueblo”, dijo el vice ministro.

“Estamos recuperando un estado presente luego de uno que fue muy partidario, de demoras y poco transparente”, aseguró y destacó que todo el desarrollo en el país y la provincia se verá en luminarias, puentes, pavimentación, autopistas y demás. “Estamos recuperando un estado presente luego de uno que fue muy partidario, de demoras y poco transparente”, aseguró y destacó que todo el desarrollo en el país y la provincia se verá en luminarias, puentes, pavimentación, autopistas y demás.

Por último, destacó la gestión del gobernador Gerardo Morales: “siempre que hay dinero para una obra aparece con un proyecto para Jujuy”, finalizó.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario