Son ocho los finalistas para el Premio Abanderados de la Argentina Solidaria 2019. Todos serán sometidos al voto de la gente a través de un sitio web y el ganador se anunciará en el mes de diciembre.

MARGARITA MEDINA - Fundación Alas de Águila

En diálogo con Arriba Jujuy, Margarita Medina comentó que “tengo la gracia de ser la cara de esta postulación, pero en realidad somos todo un equipo y sin ellos, la tarea sería imposible realizar”.

“Alas de Águila nació desde el amor a los jóvenes”, agregando luego: “un día decidimos dejar de quejarnos y empezar a sumar para alcanzar el cambio que anhelamos todos con una base en valores, pero siempre apuntando a los temas que hoy necesitan”.

Medina señaló que “nos enfocamos en los jóvenes, trabajamos con talleres, escuelas de liderzgo y con algunos programas que se crearon para la familia”, indicando más adelante: “generalmente visitamos los colegios y otras instituciones”

“De acuerdo a lo que nos piden, llevamos los talleres pero les hablamos de quiénes son y para qué están. Cuando no tienen un espacio o alguien que los escuche y se lo diga, se sienten confrontados, a veces amado porque lo hacemos con mucha entrega y les hablamos de las cosas que no se hablan, generando un vínculo enseguida”.

Fund. Alas de Águila.jpg

Medina sostuvo que “el que sabe para qué está, es muy difícil que sea arrastrado por el entorno o las adicciones”, por eso -dijo por último- “apuntamos mucho a ese lugar seguro que es la familia, porque creemos que es el primer lugar en el que deben sentirse fuertes y respaldados”, concluyó.

Margarita Medina tiene 52 años y dentro de poco se abrirá la votación en la que los jujeños puedan participar y votar por ella.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario