Despedida.. 

Hernán Aoki: "A Jujuy siempre se vuelve"

Este lunes, Hernán Aoki dejó su cargo de jefe del RIM 20, brindó a la población un emotivo discurso de despedida y alentó a su sucesor, Abel Giménez.

"A Jujuy siempre se vuelve, y volveré a estas tierras hermosas de corazón generoso y espíritu festivo", fueron algunas de las frases que usó Hernán Aoki para despedirse de los jujeños ya que en la tarde de este lunes dejó de ser el jefe del RIM 20. Su lugar es ocupado por el teniente coronel Abel Giménez.

Hernán Aoki se mostró muy emotivo y agradeció a todos los que lo acompañaron durante todo el tiempo en el que estuvo al frente de este destacamento militar: "Hoy es un día muy particular para mi, me invaden muchos sentimientos encontrados y es un momento de agradecimientos por estos dos años que estuve en el RIM 20".

También hizo hincapié al trabajo que desempeñó en la provincia de Jujuy durante la parte más ofensiva de la pandemia que fue el año pasado, y siguió agradeciendo a sus jefes y compañeros que estuvieron trabajando junto a él en ese período, "agradezco a todos los que me acompañaron y apoyaron en esta lucha contra el Covid-19 con una eficiencia que salvó muchas vidas".

"Trabajamos sin banderas políticas"

aoki 21.jpg
Hernán Aoki fue una de las caras más visibles del COE en el peor momento de la pandemia en Jujuy.

Hernán Aoki fue una de las caras más visibles del COE en el peor momento de la pandemia en Jujuy.

Asimismo se refirió a las autoridades nacionales, provinciales y municipales, y señaló que "hemos podido trabajar sin banderas políticas, codo a codo, creando un circulo de confianza y de amistad en los peores momentos de la pandemia". También, les dejó una palabras al pueblo jujeño: "Gracias por recibirme con los brazos abiertos, darme el cariño, la amistad y despedirme con esta energía. Me llevó de todos ustedes una parte de su corazón en mi cuerpo".

Por último Hernán Aoki, habló sobre el nuevo jefe del RIM 20, el teniente coronel Abel Giménez, "tiene todos los conocimientos para se un excelente jefe, le dejo un grupo de hombres capaces, subordinados y buena gente. Sépalos dirigir y obtendrá de ellos los mejores resultados", añadió.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: