El hogar para perros en adopción tiene alrededor de 400 perros en adopción y, tal como señala Gabriela Baduzzi, responsable del lugar, es una problemática que ni el Estado ni la sociedad atiende. La situación empeoró cuando recibieron amenazas anónimas de personas que, al parecer, quieren que se retiren del lugar.
En los últimos días sufrieron la perdida de algunos animales que fueron robados, descuartizados y enviados en fotos como intimidación para que desalojen el lugar.
12744591_1696343053983973_4734836092103914342_n.jpg
Según informan los encargados del hogar, tienen capacidad para tener a los 400 perros y "están cómodos", pero la gente se aprovecha de la buena voluntad de la institución y abandona animales en la puerta del lugar y ellos deben acogerlos. En algún momento llegaron a tener casi 800 perros y ahora la cifra se redujo a 400, aunque no deja de ser alarmante.
Ahora buscan una solución para estos conflictos, lo principal es ampliar el lugar, pero también es necesaria mayor colaboración de cualquier persona que pueda solidarizarse con el Hogar.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.