Salud.. 

Hospital Pablo Soria: realizaron la quinta ablación del año

En el Hospital Pablo Soria se logró hacer la ablación de riñones y córneas que fueron destinadas a personas en lista de espera para trasplante.

Realizaron la quinta ablación del año en el Hospital Pablo Soria, tras evaluaciones integrales y resultados negativos para covid-19 y otras patologías, se logró ablacionar riñones y córneas que fueron destinadas a personas en lista de espera para trasplante.

Procedimiento

El exitoso procedimiento tuvo lugar durante el fin de semana en nuestra ciudad capital, gracias al trabajo en conjunto de los equipos profesionales del Soria y CUCAIJUY, quienes establecieron contacto con el entorno de la persona donante que, aun atravesando un momento difícil, eligió brindar una nueva oportunidad de vida.

Ser donante

Asimismo te informamos que podés expresar tu voluntad de ser donante en los siguientes lugares:

  • CUCAIJUY en Güemes 1360, de lunes a viernes de 8 a 14 horas
  • Al gestionar el DNI y en el Correo Argentino

Consultas

Para consultas y evacuar dudas al respecto lo podés hacer en el siguiente número: 0800 555 4628 (INCU) o en https://www.argentina.gob.ar/salud/incucai

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: