Desde el gremio de judiciales, Fredy Berdeja anunció que esto se resolvió en la asamblea del 8 de febrero el “28F” en donde realizarán una jornada de lucha con movilización. El plenario se concretará en la Unión Obrera a las 9:00. “Registraran el ingreso para luego concentrar en General Paz hasta llegar al patio de tribunales”, expresó.

Señaló dos objetivos principales que serán eje de la movilización, por un lado el convenio colectivo de trabajo y por el otro el convenio por la adecuada proporcionalidad. “Venimos planteando este tema dentro del ministerio de trabajo, y la jornada culminará con la entrega de proyecto a la Comisión de Trabajo justamente” agregó el gremialista.

En este sentido Claudio Mendoza, otro integrante del gremio comentó “tuvimos una reunión con el gremio de ATSA y decidimos hacer un plenario de secretarios generales para el 1° de marzo, allí se decidirá las medidas a seguir atentos al no llamado del gobierno a paritarias”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario