Jujuy. 

Hoy realizarán una misa por las víctimas del COVID-19

Este viernes desde las 11.30 se desarrollará una misa en el Santuario de Río Blanco y estará presidida por el Obispo.

Este jueves en la provincia de Jujuy confirmaron cinco nuevas muertes y la cifra de fallecidos asciende a 1.344. Por este motivo, el Obispo presidirá una misa recordando a las personas que no pudieron superar el COVID-19.

El viernes 23 de julio desde las 11.30 se llevará adelante una Misa Concelebrada por los Sacerdotes de la Diócesis y estará encabezada por el Obispo Monseñor Daniel Fernández. La misma se denomina “Jornada Nacional de Oración por los fallecidos a causa del COVID-19”. Por la situación sanitaria la celebración se transmitirá en vivo para todos los fieles a través del Facebook del Santuario Nuestra Señora del Rosario de Río Blanco y Paypaya.

En este marco, el Obispo manifestó que la celebración se desarrollará en todo el país ya que se instauró un día de oración por las victimas de coronavirus. “En cada una de las diócesis del país se realizará la misa. Lo haremos en todas las capillas y comunidades de nuestra diócesis a lo largo del día”, indicó y añadió que como los sacerdotes estarán en Río Blanco se realizará la misa central al medio día.

El Monseñor reiteró que el encuentro debe ser bajo un estricto protocolo de bioseguridad con el fin de evitar nuevos casos de coronavirus. Asimismo, invitó a los feligreses a seguir la transmisión en vivo a través de las redes sociales.

Para finalizar, le habló a la comunidad y dijo que “evidentemente necesitamos poner en las manos de Dios nuestra vida y la salud de nuestros seres queridos”.

Placa misa.jpeg
Misa en el Santuario de Río Blanco

Misa en el Santuario de Río Blanco

CORONAVIRUS EN JUJUY

Este jueves confirmaron 224 nuevos casos y 5 muertes a causa del COVID-19. Con los números reportados, el total de casos de coronavirus en Jujuy llegó a 41.812 y las muertes por complicaciones de la enfermedad ascienden a 1.344. Por otro lado, 37.088 pacientes superaron la enfermedad en la provincia.

DANIEL FERNANDEZ MISAS POR VICTIMAS TJ

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: