Los vecinos que deseen colaborar, pueden llevar el neumático a Avenida Presidente Perón esquina Bahía Blanca, en el acceso del centro cultural “Éxodo Jujeño”, hasta las 18.

Cabe recordar que la campaña se inició a principio de semana con recolección de neumáticos en empresas de transporte y luego continuó en talleres de la ciudad, logrando conseguir un buen número de cubiertas.

Desde el municipio manifestaron que “es la primer experiencia y se trabaja de manera conjunta con la empresa Holcin”, agregando luego: “por normativa propia tienen la necesidad de incorporar neumáticos en desuso para su cadena productiva de cemento”.

“El objetivo es buscar o recuperar neumáticos que están en desuso. La campaña tiene una finalidad específica, así que estamos tratando de que se adhieran empresas, comercios y el vecino común”, indicaron.

Para hoy la convocatoria es para el vecino común, para que acerque el neumático que tiene tirado en el fondo de casa, siempre con la idea de cuidar el medio ambiente.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario