La madrugada del domingo 17 de septiembre del año pasado, Matías Puca caminaba con tres amigos por la calle Fascio al 600. En ese momento un auto fuera de control subió a la vereda y alcanzó a dos de los cuatro jóvenes. El conductor escapó y la justicia lo busca intensamente. Hasta se llegó a ofrecer recompensa por datos que ayuden a llegar al responsable de la situación.

Te puede interesar: Secuestran un auto que coincidiría con el que atropelló a Matías Puca

El 29 de diciembre, luego de más de cuatro meses de búsqueda, se conoció a un imputado en la causa. Se trata de Pablo Perovic, acusado de supuesto encubrimiento. Hicieron una serie de allanamientos en su casa y en su oficina. Pese a que hoy la investigación tomó otro rumbo, el ex presidente del Instituto de Seguros de Jujuy sigue imputado en la causa.

Te puede interesar: Caso Puca: "Al auto le realizaron un alisado en la chapa del capot hace 4 meses"

La investigación continuó y el 2 de febrero la Brigada de Investigaciones secuestró un auto en el barrio Belgrano. El dueño es Ricardo Martín Cruz, detenido días después, el 26 de febrero, tras peritar su auto. En su interior encontraron elementos que aportaron a la investigación, además de notar coincidencias entre su vehículo y el que atropelló a Matías.

Luego de vencer la prórroga pedida para preparar la presentación, Cruz tenía que declarar hoy ante el juez de la causa, pero la defensa pidió más días para estudiar los expedientes y poder dar su versión.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario