Solidaridad.. 

Huacalera: juntan libros para niños de un jardín

Una loable iniciativa lanzó un jardín de Huacalera que necesita libros y revistas para pequeños de 3, 4 y 5 años. Mirá cómo ayudarlos.

Por  Federico Franco

El Jardín N°37 de la localidad de Huacalera lanzó una campaña denominada "Leer para crecer" con el objetivo de recaudar libros y revistas que serán destinadas a los 88 pequeños que asisten a esa institución a la salita de 3, 4 y 5 años.

"Doná un libro y haz feliz a un niño", es el lema de esta iniciativa que busca encender la solidaridad en la población para que colabore con donaciones ya que para chicos de esa edad, es sumamente importante la estimulación de la lectura y comprensión de imágenes.

La iniciativa está respaldada por la fundación Recrearte que cumple en la provincia de Jujuy la función de contener a chicos con discapacidad y que en este caso también está extendiendo su labor social hacia la niñez y la educación.

ea86a47c-7ee7-4be9-b5e3-35620a37600d.jpg
Solidaridad: campaña de un jardín de Huacalera.

Solidaridad: campaña de un jardín de Huacalera.

En ese sentido, Federico Hansen, referente de la fundación y profesor en el establecimiento educativo, le comentó a TodoJujuy.com que "no tenemos libros, los que llegan son muy poquitos. Estamos con el proceso de alfabetización, por eso lanzamos esta campaña para juntar todos los que podamos. Todos tenemos algún libro en buen estado para regalar a los que más nos necesitan".

Las donaciones son recibidas en el jardín de Huacalera ubicado en avenida 20 de Junio esquina Sarmiento, o en San Salvador de Jujuy pueden pasar por la avenida Almirante Brown N° 935. También comunicándose al teléfono: 3884199702.

a84afd96-ef7e-4454-aec0-0cb772d973d7.jpg
Solidaridad: campaña de un jardín de Huacalera.

Solidaridad: campaña de un jardín de Huacalera.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: