Solidaridad.. 

Humahuaca: campaña navideña para niños de una escuela

La colecta está destinada para que pequeños y pequeñas de la localidad de Varas pasen una Navidad diferente.

Por  Federico Franco

La fundación "Luz de Vida" se encuentra organizando una campaña solidaria destinada a colaborar con niños y niñas que asisten a la escuela N°115 de la localidad de Varas, departamento de Humahuaca.

La misma lleva el nombre de "Una Navidad Diferente" y busca encender la solidaridad de la población jujeña para que estos pequeños y pequeñas pasen un día especial y tengan su merecido regalo navideño.

Las donaciones que están juntando son las siguientes: juguetes, ropa, útiles escolares y mercadería en general. Es importante destacar que todo aquello que se done debe estar en buen estado. Desde la fundación indicaron que la campaña concluirá el próximo martes 6 de diciembre.

316059608_177238411569154_8786475210780425293_n.jpg
Actividad de la fundación "Luz de Vida".

Actividad de la fundación "Luz de Vida".

En ese sentido, Gabriela Muñoz, referente de "Luz de Vida", habló con TodoJujuy.com y destacó que "este es un proyecto que siempre hacemos con la fundación. Cada fin de año visitamos alguna institución del interior de la provincia".

"En esta ocasión elegimos Varas que es una localidad de Humahuaca que se encuentra a unas 4 horas aproximadamente de San Salvador de Jujuy. Queremos llevar pintura para el colegio, útiles, artículos de higiene personal. También estamos haciendo mochilas y bolsitas de tela para los niños", añadió.

Finalizó diciendo que "todos los que quieran colaborar están más que invitados. Vamos a ir el 6 de diciembre".

Para sumarse a la campaña solidaria pueden comunicarse al siguiente número de teléfono: 3884544620.

Cabe destacar que la institución también realiza en la provincia de Jujuy la tarea de concientizar e informar a la comunidad sobre la problemática del abuso sexual infantil.

1112fc57-20b3-4fce-bf9f-f94084b06176.jpg
Solidaridad con chicos de Humahuaca.

Solidaridad con chicos de Humahuaca.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: