Humahuaca recordó el Día de la Memoria

Con la presencia del Sr. Intendente Lic. Aldo Leonel Herrera, Autoridades policiales, establecimientos educativos y vecinos, la Municipalidad de Humahuaca recordó el día de la Verdad, la Justicia y la Memoria, sumándose a todas las actividades que se realizaron a nivel nacional.

El Profesor Armando Quipildor Coordinador de Deportes, en su discurso reflexionó sobre este día y el sentido e importancia de tener memoria, de recordar sobre las cosas negativas instauradas en aquel tiempo y de algunas frases como el de “no te metas” e instó a fortalecer la Democracia cumpliendo el rol que nos asigna la sociedad, entre otras cosas.

El acto se llevó a cabo esta mañana en la plazoleta de la Memoria de Humahuaca. En la oportunidad se hizo un minuto de silencio y se depositó una palma floral en el pedestal de la obra de arte, tallada en madera, que representa a las Madres de Plaza de Mayo pidiendo Justicia por sus hijos desaparecidos.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: