La iniciativa es impulsada por la Dirección de Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, reunirá a productores de cerveza artesanal de la provincia y a los mejores maestros pizzeros de la ciudad.

La segunda edición del evento que busca potenciar estos productos, servirá para seguir mostrando las capacidades de los emprendedores locales. Los expositores tendrán la oportunidad de mostrarse ante no solo el jujeño, sino también el turismo.

Además de la pizza y cerveza, se espera también otras opciones gastronómicas para poder disfrutar, más la presencia de música en vivo con grandes artistas de la provincia durante toda la noche.

En Jujuy existen varios productores de cerveza artesanal, incluso con algunas características que marcan que la bebida es típicamente local y con ingredientes de nuestra provincia. Lo mismo sucede con las pizzas, que en sus ingredientes se grafica el toque jujeño que las distingue.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario