Un fuerte operativo policial tuvo que intervenir en el barrio sanpedreño de San Martín para detener una fiesta clandestina que fue denunciada por vecinos. Según informaron a Todo Jujuy, las mismas se habían realizado en una casa ubicada en la calle San Lorenzo, muy cerca de la terminal de colectivos y se repitieron en navidad, año nuevo y el fin de semana que acaba de terminar.

La policía tuvo que ejecutar un operativo para desalojar el lugar y se encontró con que la gran mayoría de los participantes eran menores de edad. Al menos 60 personas fueron demoradas luego de la intervención de las fuerzas.

Fiesta clandestina en San Pedro

Diferentes videos de la fiesta llegaron a nuestra línea de Whatsapp de Noticias y allí se pueden ver imágenes del interior del lugar, en donde aparecen muchas personas que, a simple vista podría suponerse que se trata de menores de edad. Además, en uno de los videos se distingue una pileta en el interior de la casa.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario