Después de una semana pasada por agua, el norte del país se prepara para vivir más días de lluvia. Desde las 6 de la mañana rige en todo el territorio de nuestra provincia y todo el territorio que comprende el NOA un alerta meteorológica que, según anuncian, tenderá a intensificarse.

Tormenta en Salta

Lluvia en Salta - 2

La fuerte tormenta que azotó a la ciudad salteña hizo que otra vez los canales se desbordaran con suma facilidad, las calles parezcan ríos, y las avenidas colapsen por la correntada del agua caída. Hasta las 9, desde el aeropuerto se informó que la caída de agua ya era de 21,7mm, con lo que en todo enero ya llovieron 223 mm.

En Jujuy se prevén tormentas y en algunos casos se anticipa la caída de granizo, ráfagas intensas e importante actividad eléctrica.

El Servicio Meteorológico Nacional afirma que las condiciones de inestabilidad se mantendrán al menos hasta el jueves 1 con mejoramientos temporarios.

Embed

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Con la lesión de Romero, ¿quién debe atajar en el mundial?

Armani
Caballero
Guzmán
ver resultados