A días de la implementación de la Ley de Tolerancia Cero en la provincia, un nuevo hecho de imprudencia al volante se dio en el Acceso Sur de la ciudad de San Salvador de Jujuy y quedó registrado por las cámaras de personas que iban en otro vehículo.

El hecho se dio en horas de la tarde. El video muestra en primera instancia la intersección de las rutas 9 y 66. Al entrar a la Avenida de la Bandera el hombre no pudo controlar la camioneta y se fue contra el guardarais. Posteriormente se cruzó de carril y casi choca a otros vehículos.

Luego de transitar por la avenida de manera muy peligrosa, llegó hasta el ingreso al Cementerio del Salvador, donde quiso doblar y se llevó puesta una valla de tránsito que divide los carriles. Pese a que el elemento quedó bajo las ruedas, él intentó seguir su camino.

Según indican quienes filmaron el video, llamaron a la Policía en varias ocasiones y sólo se acercó un efectivo a pie, quien no pudo contener al conductor que terminó escapando.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario