Bajo La Viña. 

Imprudente y egoísta: no respetó la señalización y arruinó una calle recién pavimentada

En Bajo La Viña un auto tomó la calle Roberto Scaro, en plena pavimentación, omitiendo los avisos de obra y recorrió al menos 70 metros sobre el hormigón fresco a la vista de vecinos y operarios.

La conductora no respetó los carteles que indicaban que esa media calzada estaba cortada por obras. No conforme con esto recorrió parte de la arteria recientemente pavimentada dejando las marcas de los neumáticos.

Los vecinos del barrio que esperaron por muchos años esta obra están atónitos con la actitud de esta mujer. Desperdició horas de trabajo de los operarios en el lugar.

El hecho se produjo esta tarde aproximadamente a las 15.40. El auto dobló por calle Villacis tomando Scaro con dirección a Balbín recorrió varios metros de cemento fresco por lo que para mitigar el daño se subió a la vereda de un reconocido pelotero y giró en dirección a esa calle pequeña sin nombre.

El auto se dio a la fuga sin ningún tipo de escrúpulos. Se trata de un Renault Clio Gris oscuro cuya patente está identificada.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: