El 2 de octubre imputaron al hombre que quemó con agua hirviendo a su hija, fue acusado del delito de “Amenazas y lesiones leves agravadas por el vínculo”. Esto fue realizado por la Unidad Fiscal especializada en Violencia Familiar de Género y de Delitos contra la Integridad Sexual.

Brindando más detalles de la situación, desde el Ministerio Publico de la Acusación dieron a conocer que se trata de un hombre de 25 años de edad que hoy prestó declaración sobre su versión de los hechos y designó a Florencia Quintar como su abogada defensora.

El hecho por el que se imputa al hombre de 25 años ocurrió a fines de septiembre y salió a la luz porque una beba de un año ingresó a la guardia del Hospital de Niños y su mamá acusó al padre de la menor.

Según relató la mamá de la nena, el padre de la menor habría llegado a la casa en estado de ebriedad y comenzó con un episodio de violencia que desencadenó en la quemadura de su hija.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario