Tiene 25 años. 

Imputaron a un hombre que quemó con agua hirviendo a su hija

El hombre tiene 25 años y designó abogado defensor. Actualmente se encuentra detenido y prestó declaración.
Por  Sofía Gutiérrez

El 2 de octubre imputaron al hombre que quemó con agua hirviendo a su hija, fue acusado del delito de “Amenazas y lesiones leves agravadas por el vínculo”. Esto fue realizado por la Unidad Fiscal especializada en Violencia Familiar de Género y de Delitos contra la Integridad Sexual.

Brindando más detalles de la situación, desde el Ministerio Publico de la Acusación dieron a conocer que se trata de un hombre de 25 años de edad que hoy prestó declaración sobre su versión de los hechos y designó a Florencia Quintar como su abogada defensora.

El hecho por el que se imputa al hombre de 25 años ocurrió a fines de septiembre y salió a la luz porque una beba de un año ingresó a la guardia del Hospital de Niños y su mamá acusó al padre de la menor.

Según relató la mamá de la nena, el padre de la menor habría llegado a la casa en estado de ebriedad y comenzó con un episodio de violencia que desencadenó en la quemadura de su hija.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: