Apostando a la cultura y a la solidaridad, el municipio colaboró con la Asociación CONIN, quien contiene y asiste a niños y madres en situación de vulnerabilidad, permitiendo que un artista único visite la ciudad en su gira despedida.

En este sentido el Intendente Raúl Jorge agradeció al gobierno provincial y al Concejo Deliberante que colaboraron para que esto sea posible. “Para nosotros es un orgullo poder entregar cultura y solidaridad, lograr un espectáculo a sala llena, con la ayuda de los ciudadanos y recibir la donación de tantas cajas de leche para que CONIN pueda desarrollar, esta enorme actividad solidaria”, afirmó

Desde CONIN se agradeció a la Municipalidad de la capital, ya que la ayuda que se recibió es muy importante para continuar la tarea que se realiza día a día.

En relación a su visita a Jujuy, Iñaki Urlezaga expresó: “es una provincia muy a fin a mí, me gusta la quebrada, la arquitectura jujeña, la calidez de la gente”. Respecto a la parte solidaria y al último show: “me gusta que mi carrera termine de esta manera, solidariamente. Vamos sembrando semillas y saber que estoy haciendo un aporte no sólo en lo artístico sino en lo humano es sumamente gratificante” finalizó.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario