Renée Fernández de Sant, una de las responsables de Conin Jujuy, dijo: “el bailarín vuelve a Jujuy traído por el Municipio y el Gobierno que apoyan la tarea que venimos llevando a cabo”, agregando luego: “la cita esta noche en el teatro José Hernández y la entrada será una caja de leche en polvo”.

Cabe recordar que Conin Jujuy está pronto a cumplir un nuevo aniversario y funciona en el SIC del barrio Alberdi de nuestra ciudad capital. Trabaja en forma gratuita con la atención de chicos desde que nacen hasta los 5 años.

En ese marco, Sanz indicó: “hacemos una atención interdisciplinaria, con pediatras, estimuladoras, nutricionistas, asistentes sociales, jardineras y las mamás que tienen un taller de oficio para que puedan tener una salida laboral”.

El objetivo es: “controlar que estos chicos tengan un buen estado nutricional, no sólo por la alimentación, sino también por la estimulación”, concluyó.

Iñaki

"Mi retiro es escénico, me bajo del escenario"

Iñaki Urlezaga, bailarín clásico y coreógrafo, comienza a despedirse de su carrera. Después de veintiocho años de trabajo ininterrumpido en los escenarios del mundo, el prestigioso artista nacido en La Plata presentará: "Última actuación".

"Última actuación" contempla obras de Astor Piazzolla, un autor que Iñaki admira y a varias de sus obras le puso coreografías.

Centrado en la figura de Iñaki y con un cuerpo de baile excepcional, la audiencia disfrutará de una coreografía neoclásica al ritmo del 2x4, donde la puesta en escena fluye con los acordes del bandoneón de Piazzolla. "Siempre Buenos Aires" es el nombre del espectáculo que fue creado para Iñaki por Mora Godoy y que viajó de la mano del artista por los 5 continentes.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario