Inauguración de la muestra gráfica: “Ellos quieren contarnos”

Hoy, a las 18 se inaugurará la muestra gráfica: “Ellos quieren contarnos”, construida por las Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora en la Tupac.

La misma se desarrollará en la sede de la organización Barrial Tupac Amaru, Alvear 1152.

      La muestra fotográfica consta de imágenes, y textos que relatan la vida de cada uno de los detenidos desaparecidos, y depende de la Secretaría de Cultura de la Nación a través del programa de Derechos Humanos.

      Como presentación de la muestra dará una charla Nair Amuedo, Madre de Plaza de Mayo Línea fundadora, también Fabiana Almeida, integrante de la Secretaria  de la Secretaría de Cultura de la Nación, también estarán presentes dirigentes de organismos de Derechos Humanos de la provincia.

     Además el programa cuenta con el Taller de Herramientas de Expresión Popular, donde los participantes serán invitados a reflexionar y construir mensajes que tienen que ver con los derechos humanos en la actualidad,

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: